©2019 by ticademexico

Este es el método en el cual un felino considerado de raza pero sin Registro/Pedigree que avale su pureza racial puede tramitar el comienzo de su árbol genealógico.

Se requiere: Identificar previamente (ver calendario de eventos/shows de TICA.Inc)  al cual asistirá el(los)  felino(s) en cuestión.

Realizar el pago del formato por cada felino interesado (escanearlo y enviarlo al correo electrónico oficial), con límite de 2 semanas antes del evento para considerar su presentación durante este.

 La participación (no como exhibición) consiste en que el  felino en cuestión será evaluado por 3 de los jueces certificados por TICA.Inc. durante ese evento especifico.  El formato debe ser entregado  a los jueces para ser evaluado individualmente y se dará un criterio formativo (veredicto) de cada juez dando legalidad  si el  felino en cuestión cumple con los requerimientos básicos del estándar de la raza, entonces cada  juez otorgara su firma en el formato por cada felino hasta obtener las 3 firmas. Este procedimiento no garantiza que el felino en cuestión individualmente obtenga las firmas si los jueces la denegran por falta de criterios de la raza, es decir que no se garantiza que pueda obtener este registro quedando el felino en cuestión como DOMESTICO/ CRIOLLO, los montos por este servicio no son reembolsables y concluiría el proceso. Caso contrario el felino en cuestión continuaría su proceso del registro formal (a partir de que se le otorgue el registro, el felino en cuestión debe siempre cruzar con otros felinos REGISTRADOS ante las asociaciones internacionales pertenecientes a WCC para que puedan las camadas de esos felinos continuar con sus registros ante TICADEMEXICO, de lo contrario sería retroceder  en las acciones anteriores.

 

-Cuota para impresión de Registro (Adicional).

-El pago no garantiza la obtencion del registro segun lo establecido en el texto anterior.

*No aplica envio

REGISTRO FOUNDATION

$4,500.00Precio
Tamaño